Galletas con chocolate. La receta de 250€

10 Jun

Hay una leyenda urbana que cuenta como un señor pagó 250€ por una receta de galletas. Se las pusieron de postre en un restaurante (en Villanueva de Duero, Valladolid, según la versión que llegó a mi correo electrónico) y le gustaron tanto que le pidió al camarero comprar la receta. El camarero le dijo que la receta costaba “dos cincuenta”. El señor accedió y pago con su tarjeta. Cuando días después revisó sus gastos, se dio cuenta de que le había cobrado 250€ en vez de los 2,50€ que él esperaba. Para vengarse decidió repartir la receta al mayor número de personas posible.
Me pareció una historia muy curiosa cuando la leí, pero no se me ocurrió, ni por asomo, probar la receta. Pero un tiempo después me la encontré en la web allrecipes.com y, claro, me inspiró más confianza. No sólo la historia coincide, la receta es prácticamente la misma, aunque que me atrevería a decir que mal traducida. No reenvié en su día el email (nunca los reenvío, debo tener milenios de mala suerte acumulada) pero publico ahora la receta, porque lo bueno hay que compartirlo.
¡Ah! Vas a tener mucho que compartir si las pruebas: salen unas 60 ó 70 galletas.

VER LA RECETA

2 comentarios to “Galletas con chocolate. La receta de 250€”

  1. Fran 10 de junio de 2012 a 8:08 #

    Riquísimas las galletas!!! Gracias señora Troll, no por dejar la receta, sino por traerlas a mi casa para que las pruebe. Seré tu crítico y catador, así que ya sabes quiero que todos tus postres pasen por mi paladar jejeje. Por cierto, a ver si compartes con tod@s la receta de mi tarta favorita, la tarta de cerveza negra.

    • Señora Troll 10 de junio de 2012 a 9:46 #

      Me alegra que te hayan gustado 😀 Vale, yo comparto los postres, pero luego no me hago responsable si tu báscula se va corriendo de tu casa… Ah! la tarta de cerveza está al caer. Un beso.

Responder

