Helado de vainilla y galletas

10 Jun


Hago este helado cuando tengo crema pastelera en el congelador, aunque está tan rico que merece la pena hacerla sólo para esto. Lo de las galletas ya es otra historia. Si son caseras, mejor que mejor, claro está. Pero si no te apetece complicarte la vida, puedes usar tus galletas preferidas (cookies de chocolate, oreo, príncipe…) Si te gustan más las galletas maría, digestive, chiquilín… ponle además unos trocitos de chocolate y algún fruto seco.

VER LA RECETA

4 comentarios to “Helado de vainilla y galletas”

  1. Esther 11 de junio de 2012 a 15:55 #

    En estos momentos me pongo al.lio con todo esto,espero q salga bien.ya te. Contare

  2. Patricia -Las Cosas de mi Cocina- 1 de julio de 2012 a 19:19 #

    Que buena pinta este heladito! no conocía tu blog, me ha encantado!!!

    • Señora Troll 1 de julio de 2012 a 20:15 #

      Muchas gracias, Patricia!!! Me voy corriendo a ver el tuyo 😀

Responder

