Helado de galletas Lotus bañado en chocolate

4 Jul

¿Te gustan las galletas Lotus, galletas caramelizadas o speculoos? Estas galletas:

¿Sí? Pues te va a encantar este helado.
Con esta receta participo (por los pelos) en el concurso Vamos a hacer helados del blog Sugg-r. Me lo he pensado mucho viendo el nivel que había, pero al final me he decidido. Total, si lo importante es participar, ¿no? Pues nada, mi primer concurso. No me enrollo más que al final me dan las 12 y me quedo fuera.

Sólo decirte que pruebes el helado: es éxito asegurado.


 

 

VER LA RECETA

12 comentarios to “Helado de galletas Lotus bañado en chocolate”

  1. rosilet 4 de julio de 2012 a 23:04 #

    Gracias guapa! Es espectacular. Yo soy fan de las speculoos desde que viví en Bélgica donde te las sirven con el café. Así que este helado me mata! Y si encima le ponemos chocolate, es un vicio!
    Un beso grande!

    • Señora Troll 4 de julio de 2012 a 23:13 #

      Gracias a ti!!! Y enhorabuena por el concurso, que está siendo todo un éxito y es una fuente de ideas fantásticas para este veranito. Un besote!

  2. Mª José 5 de julio de 2012 a 13:21 #

    Hola, muchas gracias por tu visita y me alegro un montón de conocer tu blog, pues tienes cosas buenísimas. Me quedo de seguidora. Un saludo

    • Señora Troll 5 de julio de 2012 a 13:50 #

      Muchas gracias, María José. Lo mismo te digo, te voy a tener que copiar más de una receta 😛

  3. gus 5 de julio de 2012 a 22:13 #

    Tía, superprofesional. ¿Me habrás guardado un poco? Porque yo no pienso hacerlo…

    • Señora Troll 5 de julio de 2012 a 22:55 #

      Pues como no vengas mañana… ya queda poquito 😦 Pero si quieres te dejo la heladera 😛 Un besito

    • Cristina 16 de julio de 2012 a 0:30 #

      No te aproveches!!! 😛

  4. Esther 23 de julio de 2012 a 17:06 #

    Te felicito xq esto cada dia tiene mas color ,ummm es todo un placer poder disfrutar de estas recetas y poderlas compartir

Trackbacks/Pingbacks

  1. Helado de tarta de queso « Señora Troll - 10 de agosto de 2012

    […] la tarta de queso, con su puntito ácido, no dejes de probarlo. Y si no te gusta, prueba este de galletas Lotus, que cuanto más lo hago, más rico me parece. Te dejo con la […]

  2. Brownie clásico « Señora Troll - 19 de agosto de 2012

    […] descongelar. Está muy bueno solo, con crema o con nata montada. Con helado está de vicio. Y con mi helado favorito ya es la repanocha. […]

  3. Pastelitos de vainilla con crema de speculoos « Señora Troll - 30 de septiembre de 2012

    […] de qué? Es la versión para untar de las galletas Lotus, las que uso en este helado. Que sí, que ya lo sé, es muy difícil de encontrar. Pero la puedes sustituir por crema de cacao, […]

Responder

