Tarta de chocolate (sin azúcar)

8 Jul

Querido lector;
Después de varias recetas de vacaburra total, hoy me redimo con una más ligerita. Es la adaptación light de una receta de mi amiga Laura (un beso, Laurita). Realmente es un flan, pero tengo la cara tan dura que le pongo una base de galletas y lo llamo tarta. Los trolles somos asín.
Tiene un sabor suave a chocolate con leche, no es para nada empalagosa. Perfecta como postre tras una comida contundente.
No lleva ingredientes raros: lo puedes comprar todo en Mercadona si quieres. No necesita horno y ensucias muy pocos cacharros. Además, cada una de las ocho raciones sale a unas 200 calorías. Si le quitas la base de galletas, a 150. Y si cambias la nata por leche desnatada, a unas 80 (la textura cambia, queda menos cremosa, como gelatinosa; como un flan de los baratos, para que me entiendas. Pero sigue estando rica, que para algo lleva chocolate).

Con esta receta queda oficialmente inaugurada la Operación Bikini 2013. Porque más vale tomárselo con tiempo. En un par de días cuelgo otra receta para que la eches por tierra.

VER LA RECETA

Anuncios

Una respuesta to “Tarta de chocolate (sin azúcar)”

  1. Fer 19 de noviembre de 2016 a 2:42 #

    Puedes comprar ingredientes y productos para hacer ricos platos sin gluten y sin azúcar en herbolarios online como este: http://www.nutricionholistica.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s