Dibuja con chocolate (y haz una tarta de Minnie Mouse)

3 Ago

De Minnie Mouse o de lo que tú quieras. Eso sí, elige un dibujo sencillito, sin muchos detalles. Te va a llevar un ratito curioso, pero vas a convertir una tarta riquísima en una tarta riquísima y monísima.
La tarta riquísima es no es otra que la que más guste en tu casa. Yo he ido a lo seguro: dos bizcochos esponjosos de chocolate, rellenos de crema de nata y queso y cubiertos y adornados con crema de merengue italiano y mantequilla de vainilla (la misma crema que usé en esos pastelitos, pero sin nutella y añadiéndole una cucharadita de vainilla).
Y tú me dirás: ¿pero el bizcocho favorito de los trolls no era el de Guinness? Pues sí, es nuestro favorito, pero es un bizcocho muy húmedo y se rompe con facilidad. No es recomendable para hacer una tarta donde tienes que igualar los bizcochos. Y el esponjoso también está tela de bueno y es bastante más manejable.
Vamos con el dibujo. Te pongo un paso a paso pelín rudimentario, pero creo que queda bastante claro. Aquí tienes otro del foro Mundorecetas, de donde cogí la idea. Yo prefiero ponerle un poco de aceite al chocolate, para que resulte más fluido. Y me es más cómodo trabajar con cucuruchos de papel de hornear que con mangas de plástico. Por lo demás, igual.

VER EL PASO A PASO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s